servicios

servicios

Mañanas Saludables

Disfruta de una mañanas Naturalmente Únicas con nuestras Mañanas Saludables, en las que gozarás de actividades físicas en medio de un ambiente natural.
Ubicación: Deck Central del Parque Centro Chía

Clase: Rumba sana
Día: Lunes
Horario: de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
Recomendación: Asistir con ropa cómoda e hidratación.

Clase de Yoga
Día: Martes
Horario: de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Recomendaciones: Asistir con su colchoneta, ropa cómoda e hidratación.

Clase: Entrenamiento Funcional
Día: Miércoles
Horario: de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
Recomendaciones: Asistir con ropa cómoda e hidratación.

Clase: Rumba
Días: Jueves y viernes
Horario: de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
Recomendaciones: Asistir con ropa cómoda e hidratación.

Clase: Taekwondo Kids
Día: Sábados
Horario: de 11:00 a.m. y 12:00 m.
Recomendación: Los niños deben asistir con ropa cómoda e hidratación y en compañía de sus padres y/o un acudiente mayor de edad autorizado.

Tarjeta Bono Regalo

La GIFT CARD o TARJETA REGALO Centro Chía es una tarjeta débito precargada que ofrece una solución distinta y atractiva a la hora de dar un regalo. Es un novedoso producto que va a facilitar las compras de nuestros clientes en los locales del Complejo Comercial. Así mismo, es una estrategia para promover las ventas de las marcas del Complejo Comercial que participen en el programa de la tarjeta regalo Centro Chía.

Este producto ya puede ser adquirido en nuestro punto de información ubicado en la puerta 4 (Panamericana). El cliente puede elegir el monto de su tarjeta entre $50.000, $100.000, $200.000 y $500.000 COP. Este saldo solo podrá ser redimido en los locales registrados del Centro Comercial Centro Chía.

Enfermería

A nuestros clientes y visitantes les brindamos los cuidados inmediatos y provisionales que, en caso de accidente o enfermedad repentina, les garantice: estabilizar a los pacientes, primeros auxilios y toma de signos vitales mientras se garantiza una asistencia médica segura. Contamos con un área protegida, servicio de ambulancia con médico en el caso de requerir el traslado a un centro médico. Nuestra enfermería atiende de domingo a domingo de 9:00 a.m. a

Pagos y Servicios

- Baloto, local 87, ubicado en el corredor hacia puerta 8 (primer piso) y un punto dentro de Carulla (segundo piso).
- Multiservicios Don Pago, local 1083, ubicado en el segundo piso.
- Servientrega, local 2020, ubicado en el tercer piso.
- PagaTodo, local 1254, ubicado en el segundo piso, nivel autopista.

Súpermercados

Carulla ha estado desde nuestros inicios como una de las anclas más importantes de Centro Chía. Su variedad de ofertas en mercado, artículos de aseo, medicamentos, abarrotes, licores, delikatessen, productos gourmet nacionales e importados, alimentos para mascotas, regalos, entre otros, hacen de Carulla el sitio preferido de los capitalinos y los habitantes de la sabana de Bogotá a la hora de comprar calidad, variedad y frescura.

Entidades Financieras

Contamos con 7 entidades financieras, entre ellas encontrarás:

- Banco Davivienda
- Banco de Bogotá
- Banco AV Villas
- Banco Colpatria
- Banco BBVA
- Bancolombia (sucursal para retiros y consignaciones)
- Banco ITAU

Cajeros Automáticos

Contamos con 8 cajeros automáticos distribuidos por todo el Centro Comercial de la siguiente manera:

- Bancolombia, 1° piso, nivel parque, en el costado del local El Cesto, detrás de las escaleras eléctricas y detrás de las escaleras eléctricas frente al local de La Divina Voluntad (ingreso a la plazoleta de comidas).
- Banco Caja Social y Servibanca, 1° piso, nivel parque, en el costado Brissa - Dentix, detrás de las escaleras automáticas de Panamericana.
- Banco de Occidente, 1° piso, detrás de las escaleras automáticas dobles que bajan a la Plazoleta de Comidas.
- City Bank y Bancolombia, son concesiones que puede encontrar dentro de Carulla. - ITAU, ubicado al lado del Banco del mismo nombre, nivel autopista (corredor de Los 3 Elefantes).

Préstamo de sillas de ruedas

Para comodidad de nuestros visitantes, con sólo presentar un documento vigente con foto, es muy fácil acceder a este servicio para todas las personas mayores o discapacitadas. Desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. de lunes a domingo.

Puntos de Información

En el Centro Comercial encontrarás 4 puntos de información ubicados en la entrada principal, en la entrada de los Tres Elefantes, por la entrada a Carulla y por la entrada a la Panamericana. En estos puntos podrás registrar las facturas de compra, solicitar el préstamo de sillas de ruedas, aclarar inquietudes acerca de las marcas y solicitar información de los eventos. También contamos con un punto de información en la entrada a la Torre Empresarial y en la Administración del Centro Comercial, en el que podrás preguntar sobre objetos perdidos y colocar las PQR´S (quejas y sugerencias) las cuales nos permiten mejorar día a día.

Servicio de lavado para vehículos

Contamos con un servicio de lavado llamado SPV, ubicado en el parqueadero a la altura de los Tres Elefantes.

Lustrabotas

¡En Centro Chía tus zapatos siempre se verán relucientes! Encuentra en el segundo piso del Centro Comercial (al lado de la marca Carulla) el servicio de lustrabotas.

Estacionamiento

Nuestros clientes y visitantes pueden ingresar al Centro Comercial Centro Chía desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. de forma continua. Cuando las funciones de cine se extienden después de ese horario, pueden ingresar hasta las 11:00 p.m. La portería #3 cierra después de la última función de Cine Colombia.

De lunes a viernes por 3 horas y media, el usuario paga $3.500
De 3 horas y 31 minutos a 12 horas, el costo del estacionamiento es de $9.000
De 12 horas en adelante, la hora o fracción tiene un costo de $1.700

Los fines de semana por 3 horas y media, el usuario paga $4.000
De 3 horas y 31 minutos en adelante (hora o fracción), el costo es de $1.700

El costo para motos y bicicletas, la tarifa diaria (domingo a domingo), es de $2.000

En caso de perder la tarjeta de estacionamiento o que ésta presente un daño, el costo de reposición es de $20.000

Capilla

Comienza el día con una oración. A continuación podrás conocer los horarios de nuestras misas:

Martes a viernes: 12:00 m y 6:30 p.m. / Sábados: 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
Domingos: 10:00 a.m., 11:00 a.m. (misa para niños) y 12:00.m; 1:30 p.m., 5:00 p.m. y 7:30 de la noche.
Adoración en la Capilla del Santísimo: Martes a viernes: de 9:00 a.m. a 6:20 p.m.
Adoración al Santísimo: Primeros viernes: 9:30 a.m. – 12:00 m. (capilla)
Eucaristía, 12:00 m.
Santo Rosario por las Familias: Martes: 7:00 p.m.
Santo Rosario de Niños: Primeros miércoles: 5:00 p.m.
Horario de confesiones: Martes a viernes: oficina (cita previa), martes a domingo 30 minutos antes de la Eucaristía de 6:30 p.m., el domingo: 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 2:30 p.m.

Horario de atención - Oficina 2003: Martes a viernes: 9:00 a.m. a 12:30 p.m.; 3:00 a 5:30 p.m. Para mayor información www.santaanacentrochia.org

Barco Pirata

El Centro Comercial Centro Chía, como parte de la remodelación a la que fue sometido en el 2006, decidió crear una atracción única para que todos los niños que visitaran su parque se asombraran y disfrutaran de tardes mágicas emulando sus piratas favoritos. Fue así como se diseñó una estructura de un barco en madera que contiene diferentes elementos como escaleras, rodaderos y pasadizos que aseguran horas de diversión a los miembros más pequeños de la familia.

Centro Empresarial

El Centro Comercial tuvo la necesidad de realizar una ampliación de sus instalaciones, por esta razón, en el 2006 construyó la Torre Empresarial para generar un crecimiento comercial. Esta moderna edificación cuenta con más de 40 oficinas que se complementan a la perfección con los locales comerciales que tiene el Complejo Comercial Centro Chía.

Para mejorar tu experiencia gira la pantalla