Nuestros Servicios

Nuestros Servicios
TÉRMINOS Y CONDICIONES TARJETA REGALO CENTRO CHÍA

1. La tarjeta regalo Centro Chia es un documento al portador, redimible en todos los locales del Complejo Comercial que cuenten con el servicio de pago electrónico (Datáfono).
2. Es una tarjeta débito que se carga en pesos colombianos, con montos de $50.000, $100.000, $200.000 y $500.000 COP, según disponibilidad en el punto de venta.
3. Esta tarjeta no aplica para realizar retiros en cajeros automáticos, transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial, transacciones en casas de cambio y/o zonas comunes.
4. El valor de la tarjeta se puede utilizar total o parcialmente. Una vez consumido el saldo, la tarjeta no se podrá recargar nuevamente. El saldo que no haya sido utilizado en la tarjeta regalo no podrá ser reembolsado por dinero en efectivo.
5. Cada tarjeta tiene una vigencia de un año contado a partir de su activación. Una vez pase este periodo de tiempo, la tarjeta perderá vigencia y el Centro Comercial no estará obligado a su reposición, cambio, reconocimiento y/o reembolso del saldo que no haya sido utilizado.
6. Para el pago de la tarjeta regalo, únicamente se recibirá dinero en efectivo en el punto de información destinado al cargue de las tarjetas.
7. Centro Chía no se hace responsable por la pérdida, robo o uso no autorizado de la tarjeta regalo.
8. La tarjeta no aplica para compras en medios digitales en los sitios web de los establecimientos.
9. Las compras serán descontadas del saldo de la tarjeta; si el valor de la compra excede el saldo de la tarjeta, el cliente podrá cancelar el excedente con cualquier otro medio de pago aceptado por cada almacén. Si es inferior, no se hará devolución de dinero.
10. La tarjeta regalo no será aceptada si presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características de seguridad requeridas.
Mayor información: www.centrochia.com.co
Nuestros clientes y visitantes pueden ingresar al Centro Comercial Centro Chía desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. de manera continua. Cuando las funciones de cine se extienden después de ese horario, pueden ingresar hasta las 11:00 p.m. La portería #3 cierra después de la última función de Cine Colombia.

ENTRE SEMANA
De lunes a viernes por 3 horas y media, el usuario paga $3.500.
De 3 horas y 31 minutos a 12 horas, el costo del estacionamiento es de $9.000.
De 12 horas en adelante, la hora o fracción tiene un costo de $1.700.

FINES DE SEMANA
Por 3 horas y media, el usuario paga $4.000.
De 3 horas y 31 minutos en adelante (hora o fracción), el costo es de $1.700.

El costo para motos y bicicletas, la tarifa diaria (domingo a domingo) es de $2.000

En caso de perder la tarjeta de estacionamiento o que ésta presente un daño, el costo de reposición es de $20.000
Lunes a viernes: 10:30 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Porterías abiertas desde las 6:00 a.m.
La portería #3 cierra después de la última función de Cine Colombia.
Horarios Misas Capilla Santa Ana

Martes a viernes: 12:00 m y 6:30 p.m.
Sábados: 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
Domingos: 10:00 a.m., 11:00 a.m. (misa para niños) y 12:00.m; 1:30 p.m., 5:00 p.m. y 7:30 de la noche.

Adoración en la Capilla del Santísimo
Martes a viernes: de 9:00 a.m. a 6:20 p.m.

Adoración al Santísimo
Primeros viernes: 9:30 a.m. – 12:00 m. (capilla) Eucaristía, 12:00 m.

Santo Rosario por las Familias
Martes: 7:00 p.m.,

Santo Rosario de Niños
Primeros miércoles: 5:00 p.m.

Horario de confesiones
Martes a viernes: oficina (cita previa), martes a domingo 30 minutos antes de la Eucaristía de 6:30 p.m., el domingo: 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 2:30 p.m.

Horario de atención - Oficina 2003
Martes a viernes: 9:00 a.m. a 12:30 p.m.; 3:00 a 5:30 p.m.

Para mayor información, ingrese a www.santaanacentrochia.org
Mañanas Saludables ubicadas en el Deck Central del Parque Centro Chía:

• Rumba Sana: Lunes de 8:30 a 9:30 a.m. Sólo deben asistir con ropa cómoda e hidratación.

• Yoga: Martes de 9:00 a 10:00 a.m. Sólo deben asistir con su colchoneta, ropa cómoda e hidratación.

• Entrenamiento Funcional: Miércoles de 8:30 a 9:30 a.m. Sólo deben asistir con ropa cómoda e hidratación.

• Rumba: Jueves y viernes de 8:30 a 9:30 a.m. Sólo deben asistir con ropa cómoda e hidratación.

• Taekwondo Kids: Sábados de 11:00 a.m. y 12:00 m. Los niños deben asistir con ropa cómoda e hidratación y en compañía de sus padres y/o un acudiente mayor de edad autorizado.
A nuestros clientes y visitantes les brindamos los cuidados inmediatos y provisionales que, en caso de accidente o enfermedad repentina, les garantice: estabilizar a los pacientes, primeros auxilios y toma de signos vitales mientras se garantiza una asistencia médica segura. Contamos con un área protegida, servicio de ambulancia con médico en el caso de requerir el traslado a un centro médico.

Nuestra enfermería atiende de domingo a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Para comodidad de nuestros visitantes ofrecemos diferentes puntos de Pagos Online:

- Baloto, local 87, ubicado en el corredor hacia puerta 8 (primer piso) y un punto dentro de Carulla (segundo piso).
- Multiservicios Don Pago, local 1083, ubicado en el segundo piso.
- Servientrega, local 2020, ubicado en el tercer piso.
- PagaTodo, local 1254, ubicado en el segundo piso, nivel autopista.
Carulla ha estado desde nuestros inicios como una de las anclas más importantes de Centro Chía. Su variedad de ofertas en mercado, artículos de aseo, medicamentos, abarrotes, licores, delikatessen, productos gourmet nacionales e importados, alimentos para mascotas, regalos, entre otros, hacen de Carulla el sitio preferido de los capitalinos y los habitantes de la sabana de Bogotá a la hora de comprar calidad, variedad y frescura.
Contamos con 8 cajeros automáticos distribuidos por todo el Centro Comercial de la siguiente manera:

• Bancolombia, 1° piso, nivel parque, en el costado del local El Cesto, detrás de las escaleras eléctricas y detrás de las escaleras eléctricas frente al local de La Divina Voluntad (ingreso a la plazoleta de comidas).

• Banco Caja Social y Servibanca, 1° piso, nivel parque, en el costado Brissa-Tennis, detrás de las escaleras automáticas de Panamericana.

• Banco de Occidente, 1° piso, costado Colchones Materassi-Antón Antón Pirulero, detrás de las escaleras automáticas dobles que bajan a la Plazoleta de Comidas.

• City Bank y Bancolombia, son concesiones que puede encontrar dentro de Carulla.

• Corpbanca, ubicado al lado del Banco del mismo nombre, nivel autopista, diagonal a la Heladería Popsy en el corredor de Los 3 Elefantes.
Para comodidad de nuestros visitantes, con sólo presentar un documento vigente con foto, es muy fácil acceder a este servicio para todas las personas mayores o discapacitadas. Desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. de lunes a domingo.
De lunes a domingo, el parque natural de Centro Chía está abierto para toda la familia desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. con divertidos juegos como: Golfito, Jumping, parque infantil, arenera y novedosas actividades que puede disfrutar al aire libre.
Para nosotros es muy importante que la visita de tu mascota, para que la estadía de éste sea muy placentera por favor seguir las siguientes recomendaciones:

• Durante el recorrido que realices con tu mascota dentro del Centro Comercial, recuerda que éste debe ir siempre con su collar y correa.

• No se permite la entrada con tu perro a la plazoleta de comidas, cafés y los lugares donde se preparen y/o vendan alimentos. “Resolución 2674 de 2013, Título II, Capítulo I, Art 6, Numeral 3 – 3.5.3).

• Si tu perro es de raza catalogada como potencialmente peligrosa según la Ley 746 de 2002, durante la visita al centro comercial, éste DEBE tener puesto el BOZAL y portar la autorización de la Alcaldía Municipal. Recuerda que tendremos varios perros y no queremos enfrentamientos. En caso de que un perro de raza peligrosa ataque a una persona y/o a un canino y le produzca lesiones permanentes de cualquier tipo, se tomarán las medidas que para el caso indique la norma.

• Podrás reclamar bolsitas en los puntos de información, con el personal de aseo y seguridad. Ayúdanos a mantener limpios nuestros espacios.

• Tenemos diferentes canecas, en estas debes depositar la bolsa cerrada con las heces de tu mascota.

• Debes permanecer atento a tu mascota, te recomendamos no perderlo de vista.

• Por seguridad de tu mascota no utilices las escaleras eléctricas, ubica un ascensor o la escalera fija más cercana.

• Aprovecha esta oportunidad naturalmente única de hacer compras en compañía de tu mascota, por lo que te recomendamos no dejar a tu perro dentro de tu vehículo.

• Algunos establecimientos comerciales, no permiten el ingreso de tu mascota al local.

• Es muy importante que tu perro siempre porte una placa como identificación, en ésta deberá aparecer nombre del propietario, teléfono de contacto y dirección. De esta manera te podemos apoyar efectivamente ante cualquier inconveniente que pueda suceder durante tu visita.

• Debes portar el carné de vacunación, este será solicitado en cualquier momento por el personal administrativo, servicio al cliente y/o de seguridad del centro comercial.

Disfruta de tus compras Naturalmente Únicas.
Yo, identificado(a) como aparece al pie de mi firma, autorizo a que el Complejo Comercial Centro Chía identificado con NIT. 800.085.013-2, en adelante denominado Centro Chía, tome la información contenida en mi documento de identidad, así como toda otra información personal suministrada por mí de manera verbal, digital o física, en formatos suministrados por Centro Chía con el objeto de ser almacenada y realizar el tratamiento de estos datos que estarán bajo la custodia de Centro Chía. Al momento de otorgar la presente autorización, faculto a Centro Chía para que mis datos personales (nombre, cédula de ciudadanía, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, dirección de residencia, entre otros) sean usados para los fines asociados a las actividades derivadas del giro ordinario de la actividad comercial de Centro Chia y las marcas comerciales presentes en Centro Chia, como mantenerme informado sobre productos y/o servicios y promociones, invitarme a eventos y actividades y/o generar encuestas que las marcas comerciales presentes en Centro Chía o Centro Chía mismo desarrollen en el futuro, contengan estas o no beneficios específicos en favor de los clientes o visitantes de Centro Chía, así como mantener contacto permanente conmigo por cualquier medio que lo pudiesen hacer de acuerdo a los datos suministrados (teléfono, celular, correo electrónico o certificado, entre otros).

La presente autorización es otorgada con sujeción y cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. En ella expreso que mis datos de contacto se encuentran legalmente incluidos en las bases de datos de Centro Chía porque así consiento en ello.

De igual forma reconozco que como cliente y/o usuario me asiste el derecho de conocer, actualizar y rectificar mis datos personales, solicitar prueba de la autorización dada para el manejo de mis datos o ser informado(a) sobre el uso y manejo de mis datos previa solicitud presentada formalmente a Centro Chía, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales correspondientes.

Nota: Centro Chía garantiza que como parte de sus políticas institucionales, particularmente en relación con la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS y demás normas concordantes, asociada con las actividades comerciales y en especial con los productos y servicios de las marcas comerciales ofrecidas en Centro Chía, las noticias de éstas y de Centro Chía, mantendrá en todo momento un estricto control sobre la información particular suministrada por sus clientes y visitantes, así como de toda otra persona incluida en las bases de datos de propiedad de Centro Chía y administradas por este.

Según las políticas de tratamiento de datos personales, los mecanismos a través de los cuales Centro Chía hace uso de éstos son seguros y confidenciales, pues Centro Chía cuenta con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que son almacenados de manera tal que se procure impedir el acceso indeseado por parte de terceras personas, y en ese mismo orden Centro Chía asegura la confidencialidad y uso de los mismos.