Eventos

Eventos

Los Piratas Desembarcaron en Centro Chía

 

  1. Talleres de piratas:

 

Actividad: ¡Conviértete en un pirata y diviértete en grande! Presentado las facturas de compra del día por un valor mínimo de $20.000, los niños podrán ingresar a los diferentes talleres y construir los elementos que complementen su disfraz de pirata. ¡Te esperamos!

Fechas: 7, 8, 14 y 15 de octubre.

 

  • Octubre 7 y 8: Taller CALEIDOSCOPIO: Es un artefacto de forma redondeada que nos permitirá ver cosas mágicas y de muchos colores. Este invento físico funciona con la reunión de espejos y el fenómeno de la reflexión de la luz sobre los mismos donde los niños van a aprender sobre la construcción en serie y el armado modular, además de hacer una figura fantástica, ningún pirata se puede quedar sin su loro. Ubicación: Frente a Fitlomena Market.
  • Octubre 14: Taller PERISCOPIO: Éste nos ayudará a ver mejor cuando no queramos que nadie nos vea, un artefacto que nos enseñará como viaja la luz y se generan las imágenes. Pura ciencia y diversión. Ubicación: Frente a Super Wow.
  • Octubre 15: Taller PORTA MAPA PIRATA: Ideal para buscar los tesoros escondidos, ofrecemos el porta mapas piratas en donde los niños podrán guardar su mapa del tesoro con formas divertidas. Elaborado 100% en cartón. Ubicación: Frente a Divertrónica. 

Capacidad: 50 niños por día.

 

  1. Torneo de Ajedrez Pasapiezas

 

Dinámica del Torneo:

 

  • Categorías:

– Infantil. Edad: hasta los 15 años.

– Mayores. Edad: de 16 años en adelante.

 

  • Condiciones de la inscripción

– El equipo debe presentar facturas acumulables por un monto de $20.000. Las facturas se deben presentar en el punto de información de la entrada principal.

– Los equipos están conformados por 2 participantes.

– El número máximo de equipos por cada torneo (infantil y mayores) es de 30 cada uno.

– Los participantes menores de edad deben realizar su inscripción con un adulto responsable.

– La fecha límite para registrar a los participantes es el viernes 20 de octubre al cierre del punto de información de la entrada principal.

 

  • ¿Qué es Ajedrez Pasapiezas?

Esta variante del ajedrez convencional es muy divertida y su gran aporte es que el juego es en equipo. La diferencia con el ajedrez común es que cuando se come una pieza del adversario, ésta se puede pasar al compañero. Por este motivo, los jugadores del mismo equipo deben jugar con piezas distintas.

 

  • Reglas básicas:

1. El jugador debe optar por jugar normalmente o poner una pieza (la acción de ingresar una pieza al tablero es considerada como una jugada).

2. Los peones NO se pueden poner coronados, se permite en sexta línea.

3. Las piezas NO se pueden poner en jaque cuando ingresan al tablero.

4. NO se debe especular esperando que el compañero se coma alguna pieza y la pase al compañero del mismo equipo. En caso de ocurrir esto, el contrincante de tu compañero puede optar por no jugar hasta que tu juegues.

5. Lo ideal es jugar con un reloj a 5 minutos.

6. Si te comes un peón coronado, cualquiera sea la pieza, la misma sigue siendo un peón.

Es un juego rápido, apasionante y que se puede jugar entre amigos y pasarla muy bien. Lo bueno es que no importa si eres un jugador principiante y te enfrentes a un experto, ahora también depende mucho de cómo utilizas las piezas que te pasan. Sin embargo, lo recomendable es que los enfrentamientos sean entre jugadores de niveles similares.

Hora: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Ubicación: Parque.

Fecha: 21 de octubre.

Premios: Bicicletas y morrales.

 

  1. Eventos de Halloween

 

* Desfile de Mascotas: ¡Saca toda tu creatividad a flote y disfraza a tu mascota! Participa en el desfile de mascotas que se llevará a cabo el 28 de octubre. Podrás inscribir a tu peludito el día del evento 1 hora antes de comenzar la actividad (10:00 a.m.).

Hora: 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Fecha: 28 de octubre

Ubicación: Parque

Condiciones para el Desfile de Mascotas:

  1. La mascota debe estar disfrazada.
  2. No se presentará facturas de compra, el ingreso al evento es libre.
  3. El color de la cinta distinguirá el horario para desfilar y la asignación será por orden de llegada.
  4. Si al llamar a la mascota y ésta no se encuentra en el lugar, podrá desfilar en el último grupo.

 

* Evento para Niños: ¡Ven con tu mejor disfraz y diviértete en grande junto con toda tu familia! El 28 de octubre tendremos un gran show de piratas, una Chiquitk y muchos premios para todos los niños.

Hora: 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

Fecha: 28 de octubre

Ubicación: Parque

Condiciones del Evento para Niños:

  1. No es necesario presentar facturas de compra para participar de la actividad.
  2. Los niños que deseen participar por premios deberán estar acompañados de un adulto responsable; éste será la persona que firme el acta de entrega de premio y de autorizar el uso de la imagen para redes sociales.
  3. Los premios serán entregados por aplausómetro, no tendremos jurado.

 

Actividades Naturalmente Saludables:

  • Lunes, jueves y viernes: Rumba Sana, de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
  • Martes: Yoga de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Miércoles: Entrenamiento Funcional, de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
  • Sábado: Taekwondo Kids, de 11:00 a.m. a 12:00 m.
  • Domingo: Maestro del Ajedrez, de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

CAMPAÑA “LOS PIRATAS DESEMBARCARON EN CENTRO CHÍA”
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MECÁNICA DE PREMIOS
COMPLEJO COMERCIAL CENTRO CHIA

DURACIÓN
Entre el domingo 1 de octubre de 2017, a la apertura de los puntos de información, el lunes 30 de octubre de 2017 a las 03:30 pm.

PLAN TOTAL DE PREMIOS
3 (tres) PlayStation 4 Slim Gold, uno por cliente ganador.

PLAN DE PREMIOS POR SORTEO CON BOLETA

Entre el domingo 1 de octubre de 2017, a la apertura de los puntos de información, y el lunes 30 de octubre de 2017 a las 03:30pm, momento en el que se cierran las urnas para el sorteo, el Complejo Comercial Centro Chía sorteará a las 04:00 pm del lunes 30 de octubre de 2017 entre sus clientes inscritos en la campaña “Los piratas desembarcaron en Centro Chía”, 3 (tres) PlayStation 4 Slim Gold, uno por cliente ganador.

Entre el domingo 1 de octubre y el lunes 30 de octubre a las 3:30 pm, la compra mínima para registrar facturas individuales deberá ser de $20.000 COP (veinte mil pesos mcte) y por cada $50.000 COP (cincuenta mil pesos mcte) acumulados en el sistema, los clientes del Complejo Comercial recibirán una boleta física para participar en el sorteo de 3 (tres) PlayStation 4 Slim Gold, correspondientes a la campaña “Los piratas desembarcaron en Centro Chía”.

Lo anterior, para un total de 3 (tres) ganadores en la campaña “Los piratas desembarcaron en Centro Chía” en el plan de premios por sorteo con boleta.

Cualquiera de los premios por sorteo con boleta deberá ser reclamado personalmente por el ganador en las oficinas de la Administración del Complejo Comercial Centro Chía, presentando personalmente la copia de la cédula de ciudadanía del mismo.

En caso de no ser reclamado el premio en el lugar que se le asigne al ganador, contando desde la fecha que el cliente es notificado como ganador, hasta un (1) mes después, el premio perderá vigencia y se volverá a sortear en cualquiera de las campañas siguientes que desarrolle Centro Chía para cumplir con la promesa de premios a nuestros clientes.

CONDICIONES

1. Para el registro de las facturas los clientes deberán suministrar sus datos personales (previa autorización escrita para el uso y almacenamiento de los mismos por parte del Centro Chía), aceptar los términos y condiciones de la campaña en curso y presentar un documento de identidad en los puntos de información del Complejo Comercial. Sin lo anterior, el cliente no podrá participar de la mecánica promocional.
2. Sólo se podrán registrar las facturas de las compras realizadas entre el domingo 1 de octubre de 2017 y el lunes 30 de octubre de 2017, en los establecimientos comerciales de Centro Chía, exceptuando los del inciso a, b y c del numeral 9.
3. El registro se deberá realizar en los puntos de información del Centro Comercial, en los siguientes horarios:
Puerta 1: De domingo a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Puertas 2, 4 y 7: De domingo a domingo de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
4. Los registros deben ser realizados personalmente por clientes mayores de 18 años.
5. Los premios por sorteo con boleta deberán ser reclamados el mismo día de la asignación del premio o en su defecto cuando le sea notificado al cliente, de lo contrario, se entiende que el cliente renuncia al derecho de reclamar el premio ganado, por lo que Centro Chía podrá disponer a su discreción del premio y volverlo a sortear en cualquiera de los sorteos o planes que desarrolle en el futuro el Centro Comercial entre sus visitantes.
6. Durante la campaña “Los piratas desembarcaron en Centro Chía” los clientes podrán ganar máximo 1 (uno) de los premios por sorteo con boleta.
7. Entre el domingo 1 de octubre y el lunes 30 de octubre a las 3:30 pm, la compra mínima para registrar facturas individuales deberá ser de $20.000 pesos mcte.
8. Entre el domingo 1 de octubre y el lunes 30 de octubre a las 3:30 pm, por cada $50.000 pesos mcte registrados en compras acumulables en los almacenes de Centro Chía, los clientes del Complejo Comercial recibirán una boleta física para participar en el sorteo de 3 (tres) PlayStation 4 Slim Gold, cada uno por el valor de $1.029.000 COP (un millón veintinueve mil pesos mcte.) IVA incluido, un premio por cliente ganador correspondiente a la campaña “Los piratas desembarcaron en Centro Chía”.
9. Únicamente se podrán registrar las facturas expedidas por los establecimientos comerciales ubicados dentro del Complejo Comercial Centro Chía por un valor igual o mayor a $20.000 pesos mcte. cada una, con las siguientes excepciones:
a. Las expedidas por el Múltiplex Cine Colombia por la venta de tarjeta cineco y las expedidas por las concesiones dentro del Múltiplex.
b. No se otorgarán boletas por transacciones bancarias realizadas en las entidades financieras, ni de servicios ubicadas en Centro Chía, tales como las transacciones realizadas en las casas de cambio, Sanitas, Colsanitas y Baloto.
c. No se aceptarán facturas provenientes de las concesiones ubicadas en zonas comunes del centro comercial y de las concesiones ubicadas dentro de Carulla, Los Tres Elefantes y Panamericana.
10. Sólo se registrarán facturas originales; el centro comercial se reserva el derecho de verificar la autenticidad de cada factura. La Administración del Centro Comercial podrá incluso verificar la compra respectiva en cada caso.
11. Si se identifica algún tipo de fraude o intento de fraude, se anulará la factura registrada por el cliente, quien a su vez perderá el derecho a participar en el programa sin perjuicio de las demás acciones legales a que hubiere lugar, y en dado caso la gravedad del fraude o intento de fraude será informado a las autoridades correspondientes.
12. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo u otros.
13. Los ganadores autorizan al Complejo Comercial Centro Chía a publicar su identidad y su imagen en redes sociales y en la página web del centro comercial, www.centrochia.com.co. con el fin de poder notificar al público el resultado del sorteo realizado, así como de los premios instantáneos entregados.
14. Los premios son personales e intransferibles.
15. El Centro Comercial no será responsable por los defectos ni de los vicios redhibitorios de cualquiera de los premios, ni de los costos que conlleve hacer efectiva la garantía; esa garantía será la que determine el fabricante del material promocional o la marca ante la cual el cliente haya reclamado o hecho efectivo los premios de la campaña en curso.
16. El Complejo comercial Centro Chía se comunicará con los ganadores por medio de los datos de contacto registrados en la base de datos de clientes; sí los datos del cliente no se encuentran actualizados o correctos, Centro Chía no se hará responsable por la pérdida del premio.
17. Con la inscripción de sus facturas, los clientes aceptan expresamente los términos y condiciones de la mecánica promocional “Los piratas desembarcaron en Centro Chía”.
18. Queda expresamente prohibida la participación en el programa de sorteos o campañas al personal de administración, sus familiares (en primer grado de afinidad y primer y segundo grado de consanguinidad) así como al de vendedores, proveedores, administradores, arrendatarios y propietarios de los locales ubicados en el Complejo Comercial Centro Chía.
19. Los premios/bonos regalo que el Complejo Comercial Centro Chía entrega a sus clientes únicamente se entregan en las oficinas de la Administración del Complejo Comercial Centro Chía, con previa autorización del área de mercadeo.
20. Los premios que se entregan en la campaña en curso únicamente son los mencionados en este documento o los que tengan previa autorización del Complejo Comercial Centro Chía. En dado caso que el sistema genere por error otro premio diferente a los establecidos en este documento y/o autorizados por el Complejo Comercial, el premio no tendrá validez.

Del 1 al 31 de octubre de 2017