Eventos

Eventos

Mágica Alegría

TEMPORADA MÁGICA ALEGRÍA

En el mes de los niños ven a Centro Chía y disfruta de las mágicas sorpresas que tenemos para ti.

 

Semana Santa

La pasión de la Semana Santa se apodera de nuestros corazones. Vívela en Centro Chía junto a toda tu familia.

 

La Escuela de Magia

Invisible para el ojo común, se encuentra en Centro Chía la Escuela de Magia. Inscribe a tus hijos y desarrolla sus poderes mágicos.

Días: 1 y 8 de abril

Horario: De 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Cupo: 50 niños

 

Jueves Mágicos

Pon a prueba tus sentidos de mago y encuentra a nuestros personajes mágicos en las zonas comunes de Centro Chía, te sorprenderán con sus increíbles trucos de magia.

Días: 6, 20 y 27 de abril

Horario: De 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Sonidos Mágicos

La magia y la música se apoderan de todos tus sentidos en un fantástico show musical que no te puedes perder.

Día: 28 de abril – 5:00 p.m. / 30 de abril – 4:00 p.m.

 

Manos Mágicas

Un taller en el que los niños descubrirán y aprenderán la magia del arte manual dándole vida a personajes y obras maravillosas que habitan en su imaginación.

Día: 22 de abril

Hora: De 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

El Show de Fiasquinni

Disfruta de un show inigualable junto a Memo Orozco quien representa a Fiasquinni, el peor mago del mundo, que en este momento está detrás de ti observándote (si te volteas se desaparece).

Día: 23 de abril

Hora: De 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

 

Premios como por arte de magia

 

Del 1 al 28 de abril de 2017 registra tus facturas de compra y por cada $30.000 acumulados, reclama una boleta para participar en el sorteo de:

 

  • Una de las 3 (tres) aerografías artísticas por un valor de hasta $700.000.
  • Uno de los 3 (tres) viajes en el Tren de la Sabana para 2 adultos y 2 niños.

 

Fecha del sorteo: 28 de abril

Hora: 6:00 p.m.

 

Premios Instantáneos

 

Del 1 al 28 de abril de 2017 registra tus facturas de compra por mínimo $10.000 y podrás ganar al instante: Uno de los 2 (dos) premios diarios de las marcas participantes o 1 (una) de las 10 (diez) Bicicletas Todo Terreno.

 

Bonos Regalo en Redes Sociales

 

Del 1 al 28 de abril de 2017 debes estar muy pendiente de nuestras redes sociales, porque en cualquier momento entregaremos 5 bonos de regalo por el valor de $100.000 c/u para gastar en las diferentes marcas del Centro Comercial. ¡Son 5 ganadores!

 

*Los ganadores en redes sociales no pueden ganar 2 veces en la temporada y deben ser mayores de 18 años.

 

Actividades Naturalmente Saludables

Elige tu forma favorita de disfrutar al máximo tus mañanas

 

Lunes de Rumba Sana

Hora: 8:30 a.m. a 9:30 a.m.

Lugar: Parque Centro Chía

 

Martes de Yoga

Hora: 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Lugar: Parque Centro Chía

 

Miércoles de Entrenamiento Funcional

Hora: 8:30 a.m. a 9:30 a.m.

Lugar: Parque Centro Chía

 

Jueves de Rumba Sana

Hora: 8:30 a.m. a 9:30 a.m.

Lugar: Parque Centro Chía

 

Viernes de Rumba

Hora: 8:30 a.m. a 9:30 a.m.

Lugar: Parque Centro Chía

 

Sábado de Taekwondo Kids

Hora: 11:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Parque Centro Chía

 

*Aplican condiciones y restricciones. Consúltalos en los puntos de información.

 

 

CAMPAÑA “MÁGICA ALEGRIA”
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MECÁNICA DE PREMIOS
COMPLEJO COMERCIAL CENTRO CHIA

DURACIÓN
Entre el sábado 1 de abril de 2017, a la apertura de los puntos de información, y el viernes 28 de abril de 2017 a las 05:30 p.m., momento en el que se cierran las urnas para el sorteo.

PLAN TOTAL DE PREMIOS

(i) 10 (diez) bicicletas todo terreno.
(ii) 56 (cincuenta y seis) premios, uno por cliente ganador, cada uno por un valor entre $20.000 COP y $70.000 COP (veinte mil pesos mcte y setenta mil pesos mcte) de las marcas participantes del Complejo Comercial Centro Chía, para un total de $2.796.700 COP (dos millones setecientos noventa y seis mil setecientos pesos mcte) en premios.
(iii) 3 (tres) Aerografías, una por cliente ganador, por valor de hasta $700.000COP (setecientos mil pesos mcte) cada una.
(iv) 3 (tres) viajes en tren de La Sabana, uno por cliente ganador, para 2 adultos y 2 niños por valor de hasta $338.000 COP (trescientos treinta y ocho mil pesos mcte) cada uno.
(v) 5 (cinco) bonos regalo en redes sociales, cada uno por el valor de $100.000COP (cien mil pesos mcte), uno por cliente ganador, para compras en las marcas participantes del Complejo Comercial Centro Chía.

PLAN DE PREMIOS POR SORTEO CON BOLETA

Centro Chía sorteará a las 06:00 p.m. del viernes 28 de abril de 2017 entre sus clientes inscritos en la campaña promocional “Mágica Alegría”, 3 (tres) Aerografías, una por cliente ganador, por valor de hasta $700.000COP (setecientos mil pesos mcte) cada una, y 3 (tres) viajes en tren de La Sabana, uno por cliente ganador, para 2 adultos y 2 niños por valor de hasta $338.000 COP (trescientos diez y ocho mil pesos mcte) cada uno (no incluye alimentación, seguro en caso de accidentes, ni transporte al punto e partida).

Los compradores podrán acceder al sorteo de los 6 (seis) premios (3 Aerografías y 3 viajes en tren de La Sabana), registrando las facturas individuales no inferiores a $10.000 en compras, que hayan sido expedidas por los establecimientos participantes de Centro Chía y registradas en los puntos de información dispuestos para ello en el Centro Comercial, entre el sábado 1 de abril de 2017 y el viernes 28 de abril de 2017 hasta las 05:30 p.m.

Por cada $30.000 (treinta mil pesos mcte) acumulados en el sistema, el cliente obtendrá una boleta para participar en el sorteo a realizarse en la plazoleta de comidas el viernes 28 de abril de 2017 a las 6:00 p.m., en donde se realizará el sorteo final, sacando las 6 boletas ganadoras de la urna, donde se encuentran todas depositadas. La Revisoría Fiscal del Centro Comercial será quien defina ese mismo día la mecánica para escoger a las personas que participarán en la selección de los ganadores mediante la búsqueda de las boletas ganadoras en la urna, brindando total transparencia en el proceso del sorteo, o en su defecto la administración del Complejo Comercial en compañía del delegado de la alcaldía.

Para el caso del premio, éste será reclamado por el cliente al momento de ser favorecido como ganador, o tendrá un plazo máximo de un (1) mes para reclamar su premio en el lugar que se le asigne, contado desde la fecha de realización del citado sorteo, es decir desde el viernes 28 de abril de 2017.

En caso de no ser reclamado el premio en el lugar que se le asigne al ganador, contado desde la fecha de realización del citado sorteo, es decir desde el viernes 28 de abril de 2017, hasta un (1) mes después, es decir hasta el domingo 28 de mayo de 2017, el premio perderá vigencia y se volverá a sortear en las campañas siguientes para cumplir con la promesa de premios a nuestros clientes.

Para cualquiera de los premios por sorteo con boleta, estos deberán ser reclamados personalmente por el ganador, presentando la boleta firmada que lo acredita como ganador y copia de la cédula de ciudadanía del mismo.

PLAN DE PREMIOS INSTANTÁNEOS

Entre el sábado 1 de abril de 2017 y el viernes 28 de abril de 2017 hasta las 05:30 p.m.

1. Diariamente de lunes a domingo: 2 (dos) premios, uno por cliente ganador, cada uno por un valor entre $20.000 COP y $70.000 COP (veinte mil pesos mcte y setenta mil pesos mcte) de las marcas participantes del Complejo Comercial Centro Chía, para un total de $2.796.700 COP (dos millones setecientos noventa y seis mil setecientos pesos mcte) en premios durante toda la campaña “Mágica Alegría”.

2. Diariamente los sábados, domingos y días festivos: 1 (una) bicicleta todo terreno, una por cliente ganador, para un total de 10 ganadores durante la campaña “Mágica Alegría”.

Mecánica de asignación del premio instantáneo.

El sistema asignará diariamente las boletas que correspondan a la cantidad de premios del día, la boleta otorgará automáticamente el premio que corresponde a cada ganador. El ganador tendrá la oportunidad de escoger sólo 1 (uno) de los premios disponibles y asignados para la campaña.

La frecuencia de asignación de los premios instantáneos durante cada día, será a total discreción y autonomía del Complejo Comercial Centro Chía, todo en cumplimiento de la entrega total del plan de premios.

Para el caso del premio, éste será reclamado por el cliente al momento de ser favorecido como ganador, o tendrá un plazo máximo de un (1) mes para reclamar su premio en el lugar que se le asigne, contado a partir de la fecha que el cliente es notificado como ganador.

En caso de no ser reclamado el premio en el lugar que se le asigne al ganador, contando a partir de la fecha que el cliente es notificado como ganador, hasta un (1) mes después, el premio perderá vigencia y se volverá a sortear en las campañas siguientes para cumplir con la promesa de premios a nuestros clientes.

Para cualquiera de los premios instantáneos, estos deberán ser reclamados personalmente por el ganador, presentando firmada la boleta que lo acredita como ganador y copia de la cédula de ciudadanía del mismo.

PLAN DE PREMIOS POR REDES SOCIALES

5 (cinco) bonos regalo para compras en las marcas participantes de Centro Chía, uno por cliente ganador, para un total de 5 ganadores a través de las redes sociales de Centro Chía (Facebook e Instagram), siendo 5 ganadores de $100.000 (cien mil pesos mcte) cada uno, entre el sábado 1 de abril de 2017 y el viernes 28 de abril de 2017.

La dinámica de asignación de los premios por redes sociales (Facebook e Instagram) será a total discreción y autonomía del Complejo Comercial Centro Chía, todo ello en desarrollo y cumplimiento de la entrega total del plan de premios aquí descrito para el presente programa.

Para el caso del bono regalo, éste será reclamado por el cliente al momento de ser favorecido como ganador, o tendrá un plazo máximo de un (1) mes para reclamar su premio en el lugar que se le asigne, contado a partir de la fecha que el cliente es notificado como ganador, y podrá redimirlo desde el día en que le es entregado su premio en el horario de operación de los locales participantes (un listado que se le entregará junto con el bono regalo). El bono regalo tiene una vigencia de un (1) año desde el momento de su activación, es decir desde el día de su entrega al ganador en cada caso, para ser redimido por el cliente en las marcas participantes del Complejo Comercial Centro Chía.

En caso de no ser reclamado el bono regalo en el lugar que se le asigne al ganador, contando a partir de la fecha que el cliente es notificado como ganador, hasta un (1) mes después, el bono regalo perderá vigencia y se volverá a sortear el monto del premio en las campañas siguientes para cumplir con la promesa de premios a nuestros clientes.

Asimismo, de no ser redimido el bono regalo en las marcas participantes del Complejo Comercial Centro Chía, desde el día en que le es entregado el premio al ganador, hasta un (1) año después, el bono regalo perderá vigencia y se volverá a sortear el monto del premio en las campañas siguientes para cumplir con la promesa de premios a nuestros clientes.

Para cualquiera de los premios por redes sociales (Facebook e Instagram), estos deberán ser reclamados personalmente por el ganador, presentando copia de la cédula de ciudadanía del mismo y pantallazo impreso de la actividad desarrollada junto a la respuesta del Complejo Comercial Centro Chía que lo acredita como ganador de la dinámica realizada.

1. Para el registro de las facturas los clientes deberán suministrar sus datos personales, previa autorización escrita para el uso y almacenamiento de los mismos por parte del Centro Chía, sin lo anterior, el cliente no podrá participar de la mecánica promocional.
2. Sólo se podrán registrar las facturas de las compras realizadas entre el sábado 1 de abril de 2017 y el viernes 28 de abril de 2017, en los establecimientos comerciales de Centro Chía, exceptuando los del inciso a, b y c del numeral 11.
3. El registro se deberá realizar en los puntos de información del Centro Comercial, en los siguientes horarios:
Puerta 1: De domingo a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Puertas 2, 4 y 7: De domingo a domingo de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
*El último día del plan de inscripciones o registros de facturas cerrarán a las 05:30 p.m. previo al sorteo.
4. Los registros deben ser realizados personalmente por clientes mayores de 18 años.
5. El registro de facturas para participar en el sorteo se podrá realizar a partir del sábado 1 de abril de 2017, a la apertura de los puntos de registro, hasta el viernes 28 de abril a las 5:30 p.m., momento en el que se cierran las urnas para el sorteo.
6. Los premios instantáneos deberán ser reclamados el mismo día de la asignación del premio o en su defecto cuando le sea notificado al cliente, de lo contrario, se entiende que el cliente renuncia al derecho de reclamar el premio ganado, por lo que Centro Chía podrá disponer a su discreción del premio y volverlo a sortear.
7. La compra mínima para registrar facturas individuales deberá ser de $10.000
8. Durante la campaña los clientes podrán ganar máximo 1 (un) premio para el caso de los premios instantáneos, máximo 1 (un) premio para el caso del sorteo final, y máximo un bono regalo de $100.000 de las marcas participantes para el caso de los premios en redes sociales.
9. Por cada $30.000 registrados en compras acumulables en los almacenes de Centro Chía, los clientes del Complejo Comercial recibirán una boleta física para participar en el sorteo del plan de premios principal.
10. El sorteo de los premios instantáneos de la campaña se llevará a cabo entre el sábado 1 de abril de 2017 y el viernes 28 de abril de 2017 al otorgarse el último premio del día.
11. Únicamente se podrán registrar las facturas expedidas por los establecimientos comerciales ubicados dentro del Complejo Comercial Centro Chía por un valor igual o mayor a $10.000 cada una, con las siguientes excepciones:
a. Las expedidas por el Múltiplex Cine Colombia por la venta de tarjeta cineco y las expedidas por las concesiones dentro del Múltiplex.
b. No se otorgarán boletas por transacciones bancarias realizadas en las entidades financieras, ni de servicios ubicadas en Centro Chía, tales como las transacciones realizadas en las casas de cambio, Sanitas, Colsanitas y Baloto.
c. No se aceptarán facturas provenientes de las concesiones ubicadas en zonas comunes del centro comercial y de las concesiones ubicadas dentro de Carulla, Los Tres Elefantes y Panamericana.
12. Sólo se registrarán facturas originales; el centro comercial se reserva el derecho de verificar la autenticidad de cada factura. La Administración del Centro Comercial podrá incluso verificar la compra respectiva en cada caso.
13. Si se identifica algún tipo de fraude o intento de fraude, se anulará la factura registrada por el cliente, quien a su vez perderá el derecho a participar en el programa sin perjuicio de las demás acciones legales a que hubiere lugar, y en dado caso la gravedad del fraude o intento de fraude será informado a las autoridades correspondientes.
14. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo u otros.
15. Los ganadores autorizan al Complejo Comercial Centro Chía a publicar su identidad y su imagen en redes sociales y en la página web del centro comercial, www.centrochia.com.co. con el fin de poder notificar al público el resultado del sorteo realizado, así como de los premios instantáneos entregados.
16. Los premios son personales e intransferibles.
17. El Centro Comercial no será responsable por los defectos ni de los vicios redhibitorios de cualquiera de los premios instantáneos, ni de los costos que conlleve hacer efectiva la garantía; esa garantía será la que determine el fabricante del material promocional o la marca ante la cual el cliente haya reclamado o hecho efectivo los bonos regalo.
18. El Complejo comercial Centro Chía se comunicará con los ganadores por medio de los datos de contacto registrados en la base de datos de clientes; sí los datos del cliente no se encuentran actualizados o correctos, Centro Chía no se hará responsable por la pérdida del premio.
19. Con la inscripción de sus facturas, los clientes aceptan expresamente los términos y condiciones de la mecánica promocional “Mágica Alegría”.
20. Queda expresamente prohibida la participación en el programa de sorteos o campañas al personal de administración, sus familiares (en primer grado de afinidad y primer y segundo grado de consanguinidad) así como al de vendedores, proveedores, administradores, arrendatarios y propietarios de los locales ubicados en el Complejo Comercial Centro Chía.

Del 1 al 30 de abril