Eventos

Eventos

DULCES POR NATURALEZA – OCTUBRE

Actividades Octubre

Durante algunos fines de semana tendremos talleres para los niños, éstos estarán distribuidos así:

  1. Taller creativo:

En compañía de Vuöla, creamos un espacio creado para darle a los niños una experiencia que ayuda al mejoramiento del aprendizaje en compañía de la empresa.

Fecha: 1 y 2 de octubre

Hora: 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

  1. Talleres dulces:

Espacio creado para que nuestros niños disfruten de las dulces actividades lúdicas que tenemos para ellos.

Fechas: 8,9,15 y 16 de octubre

Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

  1. Halloween para Mascotas

El sábado 22 de octubre en la plazoleta del agrocentro, realizaremos nuestro halloween de mascotas. Tendremos desfiles, show de agility y muchas actividades para ellos.

Inscripciones: 1 al 16 de octubre, punto de información Panamericana

Dinámica: Todos nuestros visitantes que deseen inscribir su mascota (perro o gato) en la actividad, debe solicitar el formato de inscripción en el punto de información frente a Panamericana, diligenciar la información solicitada y depositarlo en la urna destinada para esto. A partir del 18 de octubre, el personal del centro comercial se comunicará con los inscritos y les asignará hora para desfilar.

Horario actividad: 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Plazoleta del agrocentro

  1. Dulce Halloween

El domingo 30 de octubre celebraremos con mucha diversión un dulce Halloween. Tendremos la presentación del conocido conductor de TV Memo Orozco, quien con sus ocurrencias alegrará la tarde de los más pequeños de la casa. Además, disfrutarán de una chiquit-k llena de sorpresas y muchos premios.

Fecha: 30 de octubre.

Hora: 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Lugar: parque

Dinámica: Invitamos a que todos los niños vengan disfrazados pues tendremos premios para los mejores Disfraces.

CAMPAÑA “DULCES POR NATURALEZA”
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO
COMPLEJO COMERCIAL CENTRO CHIA

DURACIÓN: Entre el sábado 1 de octubre de 2016 y el lunes 31 de octubre de 2016 a las 03:30pm.

PLAN DE PREMIOS SORTEO: Centro Chía sorteará a las 04:00 pm del viernes 4 de noviembre de 2016 entre sus clientes inscritos en la campaña promocional, un (1) Xbox One 500 Gb y un (1) Ipad Air Wi-Fi 16 Gb Silver, a razón de un premio por cliente ganador, para un total de dos (2) ganadores.

Los compradores podrán acceder al sorteo de un (1) Xbox One 500 Gb y un (1) Ipad Air Wi-Fi 16 Gb Silver, registrando las facturas individuales no inferiores a $10.000 en compras, que hayan sido expedidas por los establecimientos participantes de Centro Chía y registradas en los puntos de información dispuestos para ello en el Centro Comercial, entre el sábado 1 de octubre de 2016 y el lunes 31 de octubre de 2016 hasta las 03:30pm.

Por cada $20.000 de compras acumulados en el sistema dentro del período mencionado, el cliente obtendrá una boleta para participar en el sorteo final a realizarse en la plazoleta de comidas el viernes 4 de noviembre de 2016 a las 4:00 p.m.

PLAN DE PREMIOS INSTANTANEOS:
Entre el sábado 1 y el lunes 31 de octubre de 2016: Por cada factura superior a $10.000 pesos en compras, registradas para la mecánica del plan de premios tipo sorteo, los clientes podrán ganar instantáneamente una (1) de las veintitrés (23) bicicletas con cambios y uno de los ocho (8) Kits de artes, un premio por día.

La frecuencia de asignación de los premios instantáneos, será a total discreción y autonomía del Complejo Comercial Centro Chía, todo en cumplimiento de la entrega total del plan de premios, hasta agotar existencias.

Para el caso de las bicicletas y los Kits de arte, éstos serán reclamados por el cliente el mismo día de la asignación del premio o cuando le sea indicado en el punto de registro, teniendo como plazo máximo para reclamar 5 días a partir de la notificación, los premios que correspondan a los últimos días y no sean entregados, se asignarán el día del sorteo de las boletas participantes. Para cualquiera de los premios instantáneos, estos deberán ser reclamados personalmente por el ganador, presentando el tiquete que lo acredita como ganador firmado con copia de la cédula de ciudadanía del mismo.

PLAN DE PREMIOS TOTAL: El plan de premios total de la campaña “Dulces por Naturaleza” se compone de:
(i). Un (1) Xbox One 500 Gb.
(ii). Un (1) Ipad Air Wi-Fi 16 GB Silver.
(iii). Veintitrés (23) Bicicletas todo terreno
(iv). Ocho (8) Kits de arte para manualidades 8 piezas.
Nota: Los registros acumulados en premios instantáneos acumulan para el sorteo final.

1. Para el registro de las facturas los clientes deberán suministrar sus datos personales, previa autorización del uso y almacenamiento de los mismos por parte del Centro Chía, sin lo anterior, el cliente no podrá participar de la mecánica promocional.
2. Sólo se podrán registrar las facturas de las compras realizadas entre el viernes 1 de octubre de 2016 y el lunes 31 de octubre de 2016, en los establecimientos comerciales de Centro Chía, exceptuando los del inciso a, b y c del numeral 11.
3. El registro se deberá realizar en los puntos de información del Centro Comercial, en los siguientes horarios:
Puerta 1: De domingo a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Puertas 2, 4 y 7: De domingo a domingo de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
*El último día del plan de inscripciones o registros de facturas cerrarán a las 03:30pm previo al sorteo
4. Los registros deben ser realizados personalmente por clientes mayores de 18 años.
5. El registro de facturas para participar en el sorteo se podrá realizar a partir el viernes 1 de octubre de 2016 y el lunes 31 de octubre de 2016, a las 3:30 p.m. momento en el que se cierran las urnas para el sorteo.
6. Los premios instantáneos deberán ser reclamados el mismo día de la asignación del premio o en su defecto cuando le sea notificado al cliente, de lo contrario, se entiende que el cliente renuncia al derecho de reclamar el premio ganado, por lo que Centro Chía podrá disponer a su discreción del premio y volverlo a sortear.
7. La compra mínima para registrar facturas individuales deberá ser de $10.000.oo
8. Durante la campaña los clientes podrán ganar máximo un premio instantáneo y máximo un premio del plan tipo sorteo sin limitación a que un ganador de premio instantáneo pueda ganar un premio en el sorteo.
9. Por cada $20.000 registrados en compras acumulables en los almacenes de Centro Chía los clientes del Complejo Comercial recibirán una boleta para participar en el sorteo del plan de premios principal.
10. El sorteo de los premios instantáneos de la campaña se llevará a cabo entre el viernes 1 de octubre de 2016 y el lunes 31 de octubre de 2016.
11. Únicamente se podrán registrar las facturas expedidas por los establecimientos comerciales ubicados dentro del Complejo Comercial Centro Chía por un valor igual o mayor a $10.000 cada una, con las siguientes excepciones:
a. Las expedidas por el Múltiplex Cine Colombia por la venta de tarjeta cineco y las expedidas por las concesiones dentro del Múltiplex.
b. No se otorgarán boletas por transacciones bancarias realizadas en las entidades financieras, ni de servicios ubicadas en Centro Chía, tales como las transacciones realizadas en las casas de cambio, Sanitas, Colsanitas y Baloto.
c. No se aceptarán facturas provenientes de las concesiones ubicadas en zonas comunes del centro comercial y de las concesiones ubicadas dentro de Carulla, Los Tres Elefantes y Panamericana.
12. Sólo se registrarán facturas originales; el centro comercial se reserva el derecho de verificar la autenticidad de cada factura. La Administración del Centro Comercial podrá incluso verificar la compra respectiva en cada caso.
13. Si se identifica algún tipo de fraude o intento de fraude, se anulará la factura registrada por el cliente, quien a su vez perderá el derecho a participar en el programa sin perjuicio de las demás acciones legales a que hubiere lugar.
14. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo u otros.
15. Los ganadores autorizan al Complejo Comercial Centro Chía a publicar su identidad y su imagen en redes sociales y en la página web del centro comercial, www.centrochia.com.co. con el fin de poder notificar al público el resultado del sorteo realizado, así como de los premios instantáneos entregados.
16. Los premios son personales e intransferibles.
17. El Centro Comercial no será responsable por los defectos ni de los vicios redhibitorios de cualquiera de los premios instantáneos, ni de los costos que conlleve hacer efectiva la garantía; esa garantía será la que determine el fabricante del material promocional.
18. El Complejo comercial Centro Chía se comunicará con los ganadores por medio de los datos de contacto registrados en la base de datos de clientes; sí los datos del cliente no se encuentran actualizados o correctos, Centro Chía no se hará responsable por la pérdida del premio.
19. Con la inscripción de sus facturas, los clientes aceptan expresamente los términos y condiciones de la mecánica promocional “Dulces por naturaleza”.
20. Queda expresamente prohibida la participación en el programa de sorteos o campañas al personal de administración, sus familiares (en primer grado de afinidad y primer y segundo grado de consanguinidad) así como al de vendedores, proveedores, administradores, arrendatarios y propietarios de los locales ubicados en el Complejo Comercial Centro Chía.

DURACIÓN: Entre el sábado 1 de octubre de 2016 y el lunes 31 de octubre de 2016 a las 03:30pm.