Eventos

Eventos

Chía Manía Fiesta De Descuentos

CAMPAÑA CHÍAMANÍA FIESTA DE DESCUENTOS
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SORTEO
COMPLEJO COMERCIAL CENTRO CHIA

DURACIÓN: Entre el lunes 25 de enero de 2016 y el viernes 19 de febrero de 2016 al caer el premio del día.

MECÁNICA DE PREMIOS INSTANTANEOS: Centro Chía entregará de manera aleatoria, por medio del sistema de registro, cuatro premios instantáneos diarios de lunes a viernes durante la duración de la campaña. Los compradores podrán acceder a los premios registrando las facturas de compra no inferiores a $50.000, que hayan sido tanto expedidas por los establecimientos comerciales de Centro Chía como registradas en los puntos de información entre el lunes 25 de enero 2016 y el viernes 19 de febrero de 2016; por cada factura registrada en el sistema, tendrán la oportunidad de ganar uno de los cuatro premios diarios a entregarse de lunes a viernes. El orden de asignación de los premios será a discreción y autonomía del Complejo Comercial Centro Chía en cumplimiento con la entrega total del plan de premios.

Los premios instantáneos serán reclamados el mismo día de otorgarse, en la ventanilla de servicio al cliente por el ganador, con la boleta firmada que le acredita el premio, con copia de la factura de compra registrada y copia de la cédula de ciudadanía del ganador. De no reclamarse el mismo día bajo las condiciones arriba señaladas, se entiende que el cliente renuncia al premio otorgado.

PLAN DE PREMIOS TOTAL: El plan de premios total se compone de: (i) 10 (diez) cuponeras por valor de 500.000 (quinientos mil pesos) cada una, para realizar compras en los establecimientos comerciales autorizados de Centro Chía, para un total de 5.000.000 (cinco millones de pesos) en cuponeras; (ii) 10 (diez) bonos de Bosi por 100.000 (cien mil pesos) (iii) 60 objetos de material promocional de las marcas presentes en el Centro Comercial.

1. Para el registro de las facturas los clientes deberán suministrar sus datos personales, previa autorización del uso y almacenamiento de los mismos por parte del Centro Chía, sin lo anterior, el cliente no podrá participar de la mecánica promocional.
2. Sólo se podrán registrar las facturas de las compras realizadas de lunes a viernes entre el lunes 25 de enero y el viernes 19 de febrero de 2016 en los establecimientos comerciales de Centro Chía exceptuando los del inciso a, b y c del numeral 7.
3. Cada cliente solo podrá ganar un premio por día, una vez entregado el premio el sistema omitirá a dicho cliente.
4. El registro se deberá realizar en los puntos de información del Centro Comercial, en los siguientes horarios:
De lunes a viernes: 7:00 a.m. a 9:00 p.m. (Puerta 1)
De lunes a viernes: 1:00 p.m. a 7:00 p.m. (Puertas 2, 4 y 7)
5. Los registros deben ser realizados personalmente por clientes mayores de 18 años.
6. El registro de facturas para participar en la mecánica se podrá realizar a partir del lunes 25 de enero y hasta el viernes 19 de febrero de 2016 hasta el momento que caiga el último premio.
7. Únicamente se podrán registrar las facturas expedidas por los establecimientos comerciales ubicados dentro del Complejo Comercial Centro Chía por un valor igual o mayor a $50.000 cada una, con las siguientes excepciones:
a. Las expedidas por el Múltiplex Cine Colombia por la venta de tarjeta cineco y las expedidas por las concesiones dentro del Múltiplex.
b. No se otorgarán boletas por transacciones bancarias realizadas en las entidades financieras, ni de servicios ubicadas en Centro Chía, tales como las transacciones realizadas en las casas de cambio, Sanitas, Colsanitas y Baloto.
c. No se aceptarán facturas provenientes de las concesiones ubicadas en zonas comunes del centro comercial y de las concesiones ubicadas dentro de Carulla, Los Tres Elefantes y Panamericana.
8. Sólo se registrarán facturas originales del día; el centro comercial se reserva el derecho de verificar la autenticidad de cada factura. La Administración del Centro Comercial podrá incluso verificar la compra respectiva en cada caso.
9. Si se identifica algún tipo de fraude o intento de fraude, se anulará la factura registrada por el cliente, quien a su vez perderá el derecho a participar en el programa sin perjuicio de las demás acciones legales a que hubiere lugar.
10. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo u otros.
11. Los ganadores autorizan al Complejo Comercial Centro Chía a publicar su identidad en redes sociales y en la página web del centro comercial, www.centrochia.com.co. con el fin de poder notificar al público el resultado del sorteo realizado y de los premios instantáneos entregados.
12. Los premios son personales e intransferibles.
13. Con la inscripción de sus facturas los clientes aceptan las restricciones y condiciones del sorteo.
14. Queda expresamente prohibida la participación en el programa de sorteos al personal de administración, sus familiares (en primer grado de afinidad y primer y segundo grado de consanguinidad) así como al de proveedores, vendedores, administradores, arrendatarios y propietarios de los locales ubicados en el Complejo Comercial Centro Chía

Ven y disfruta de nuestro Chía Manía, una fiesta descuentos.

Desde este 25 de enero y hasta el 21 de febrero, nos vestimos de fiesta. Ésta temporada está cargada de muchas sorpresas. De lunes a viernes por compras superiores a $50.000, nuestros clientes podrán ganar de manera instantánea, una de las 10 tiqueteras que entregaremos por valor de $500.000 cada una. Sólo se podrá registrar facturas del día, ya que el monto no es acumulable.
*Aplica condiciones y restricciones.