Eventos

Eventos

Centro Chía te trae unas vacaciones inolvidables

PROGRAMACIÓN JULIO – AGOSTO

 

  1. Sorteo Mini Cooper Club Man:

 

El próximo 7 de julio se determinarán los 10 finalistas que participarán por el Mini Cooper Clubman (el registro comenzó el pasado 1 de mayo. Por cada $250.000 los clientes obtenían una boleta para participar en el sorteo del vehículo).

 

  1. Torneo Fútbol Tenis:

 

Fechas: Sábado 29 y domingo 30 de julio / 12 y 13 de agosto se realizarán los 2 torneos de Fútbol Tenis (femenino y masculino):

 

– Torneo Hombres (Hasta 16 equipos, cada equipo conformado por 2 hombres).

– Torneo Mujeres (Hasta 16 equipos, cada equipo conformado por 2 mujeres).

 

  • Sábado 29 de julio, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. – Torneo Mujeres, primera ronda (Fase de Grupos).

 

  • Domingo 30 de julio, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. – Torneo Hombres, primera ronda (Fase de Grupos).

 

  • Sábado 12 de agosto, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. – Torneo Mujeres, segunda ronda (cuartos de final, semifinales, final, tercer y cuarto puesto).

 

  • Domingo 13 de agosto, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. – Torneo Hombres, segunda ronda (cuartos de final, semifinales, final, tercer y cuarto puesto).

 

*En la primera ronda de cada torneo, los equipos inscritos jugarán en la fase de grupos. Posteriormente, pasarán a la siguiente ronda los equipos que más sumen puntos de cada grupo.

 

*En la segunda ronda de cada torneo, se enfrentarán los 8 equipos que más sumaron puntos en la fase de grupos. Posteriormente, se jugará los cuartos de final, las semifinales, la final, tercer y cuarto puesto.

 

Horario: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación: Parque

 

Proceso de inscripción:

 

  1.  Los equipos están conformados por 2 jugadores (2 hombres o 2 mujeres).
  2.  Es necesario que ambos jugadores sean mayores de 18 años.
  3.  Los clientes que deseen participar en el torneo podrán inscribir el nombre de su equipo y los nombres de los 2 jugadores en los Puntos de Información del Centro Comercial. Deben solicitar el volante y depositar éste en las urnas asignadas para este fin.
  4.  La fecha límite para registrar el equipo es el domingo 23 de julio.
  5.  Máximo serán 16 equipos inscritos en el torneo femenino y máximo 16 equipos en el torneo masculino.
  6.  Dependiendo de la cantidad de equipos inscritos en los 2 torneos (femenino y masculino) se realizarán al azar los grupos y cruces respectivos.
  7.  Una vez se organicen los equipos al azar en los grupos de ambos torneos (femenino y masculino) se les notificará la hora del partido a cada uno de los equipos a través de los datos que suministren en el volante de inscripción depositado previamente en las urnas.
  8.  Los equipos se identificarán con el nombre asignado en el volante de inscripción.
  9.  Los 2 jugadores de cada equipo deben tener uniformes de fútbol iguales o de color similar. Asimismo, zapatos especiales para jugar en pasto sintético.
  10.  El equipo que quiera inscribirse en el torneo (femenino o masculino) deberá presentar facturas acumulables por un monto mínimo de $50.000 pesos.
  11.  Al inscribirse, el equipo participante estará aceptando el reglamento correspondiente a ambos torneos de Fútbol Tenis (femenino y masculino).

 

Premiación:

 

  • De cada uno de los torneos (hombres y mujeres) se premiarán únicamente los 3 primeros lugares de cada uno.
  • Los equipos que queden en primer lugar (de ambos torneos) tendrán la oportunidad de jugar contra el equipo de Fútbol Tenis Colombia. Si alguno de los dos equipos logra ganar el partido, tendrán un premio sorpresa adicional.

 

¿Qué es Fútbol tenis?

 

Como bien lo dice su nombre, el conocido “fútbol-tenis” es un deporte que mezcla de alguna u otra manera los sistemas de cada uno. Este deporte suele jugarse dentro de una cancha con medidas bastante reducidas la cual tiene una red o malla en el medio, red que cumple la función de separar el campo de juego en dos partes iguales. Consiste en dos equipos (un equipo a un lado, y el otro equipo al otro lado) en donde deben hacerse puntos mandando la pelota de un campo al otro, pero sin que ésta toque el suelo (se puede usar cualquier parte del cuerpo a excepción de los brazos y manos) y se pueden realizar pases entre compañeros del mismo equipo. Gana quien logre convertir más puntos en campo rival antes de que termine el tiempo reglamentario.

 

Este deporte suele usarse durante los entrenamientos de fútbol profesional, como modo de practicar el control del balón, como también el “buen toque”. Si bien es cierto existen mayoritariamente dos modalidades (uno contra uno, y tres contra tres) en los entrenamientos de fútbol suelen jugar más de tres, y es que, por su práctica no tan masiva, adquiere la denominación de “deporte informal”. Como todo deporte, el fútbol-tenis también tiene sus reglas oficiales las cuales son regidas por medio de la FIFTA (Federación Internacional de Fútbol-Tenis). Es justamente esta Federación la que se ha encargado de organizar campeonatos mundiales en este deporte, los cuales se realizan cada dos años y se disputan en cada una de sus categorías.

 

Tomado de: www.deporte.info

 

  1. Mini Juegos:

 

  • 2 futbolines.
  • 1 mesa de ping pong.
  • 1 cancha de bádminton.
  • 1 cancha de básquet.
  • 1 cancha de fútbol tenis.
  • 1 juego de jenga.

 

Dinámica: Los clientes que deseen participar en la estación de MINI JUEGOS deberán presentar 1 (una) factura de compra por un valor mínimo $20.000 pesos o varias facturas que sumen $20.000 pesos. Las facturas deben ser de las marcas del Complejo Comercial Centro Chía.

 

La persona encargada de la Estación marcará las facturas que sean empleadas para participar en cualquiera de los juegos.

 

Las facturas marcadas no podrán participar nuevamente en la Estación de Mini Juegos. Por cada $20.000 pesos en facturas acumulables, cada cliente tiene derecho a usar el juego que esté disponible por un tiempo de 20 minutos. Una vez pase el tiempo estipulado, los clientes podrán ganarse un premio sorpresa a través de un juego de destreza.

 

Si un cliente gana 1 (un) premio, no podrá ganar más premios durante ese día. Los clientes pueden participar en los juegos las veces que deseen siempre y cuando se respeten los turnos para el uso de los mismos. En el caso que todos los juegos estén ocupados, los demás clientes deberán esperar su turno para jugar.

 

Fechas: Sábado 8, domingo 9, sábado 15, domingo 16, jueves festivo 20, sábado 22, domingo 23, sábado 29, domingo 30 de julio / Sábado 5, domingo 6, lunes festivo 7, sábado 12, domingo 13, sábado 19, domingo 20 y lunes festivo 21 de agosto.

 

Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación: Parque

 

  1. Jueves de Café y Música:

 

Vuelven los “Jueves de Café y Música”, aprovechando las fiestas patrias, la música será representativa de cada una de las regiones.

 

Programación:

 

  • 6 de julio: El Gran Oso Negro
  • 13 de julio: Kling Café
  • 20 de julio: Viganello Café
  • 27 de julio: Café y Rosas
  • 3 de agosto: Wheelys Café

 

Horario: 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

  1. Actividades Naturalmente Saludables:

 

  • Lunes, jueves y viernes: Rumba Sana de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
  • Martes: Yoga de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Miércoles: Entrenamiento Funcional de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
  • Sábado: Taekwondo Kids de 11:00 a.m. a 12:00 m.

CAMPAÑA “CENTRO CHÍA TE TRAE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES”
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MECÁNICA DE PREMIOS
COMPLEJO COMERCIAL CENTRO CHIA

DURACIÓN

Entre el lunes 10 de julio de 2017, a la apertura de los puntos de información, el viernes 18 de agosto de 2017 a las 03:30 pm.

PLAN TOTAL DE PREMIOS

(i) 2 (dos) bonos regalo cada uno por valor de $2.500.000 COP (dos millones quinientos mil pesos mcte) IVA incluido, con el objeto de pagar 2 (dos) planes turísticos destino nacional; 1 (un) plan turístico por cliente ganador.
(ii) 2 (dos) Portátiles; 1 (un) portátil por cliente ganador.
(iii) 1 (una) Tablet, 1 (una) Tablet por cliente ganador.
(iv) 12 (doce) bonos regalo, cada uno por el valor de $100.000 COP (cien mil pesos mcte), uno por cliente ganador, para compras en las marcas participantes del Complejo Comercial Centro Chía, para un total de $1.200.000 COP (un millón doscientos mil pesos mcte) en premios.
(v) 56 (cincuenta y seis) bonos regalo, cada uno por el valor de $50.000 COP (cincuenta mil pesos mcte), uno por cliente ganador, para compras en las marcas participantes del Complejo Comercial Centro Chía, para un total de $2.800.000 COP (dos millones ochocientos mil pesos mcte) en premios.

PLAN DE PREMIOS POR SORTEO CON BOLETA

Entre el sábado 1 de julio y el viernes 7 de julio de 2017.

La campaña “Centro Chía te trae unas vacaciones inolvidables” va entre el sábado 1 de julio de 2017, a la apertura de los puntos de información, y el viernes 7 de julio de 2017 a las 03:30pm, momento en el que se cierran las urnas para el sorteo, los registros de las facturas de compra de los clientes únicamente participarán en el plan de premios por sorteo con boleta correspondiente a la campaña “Ser Mamá es para toda la vida”, por 1 (un) Mini Cooper Clubman, 0 km, modelo 2017. Para el sorteo del vehículo aplican los términos y condiciones de la campaña “Ser Mamá es para toda la vida”.

Entre el sábado 1 de julio y el viernes 7 de julio a las 3:30 pm, la compra mínima para registrar facturas individuales deberá ser de $50.000 pesos mcte y por cada $250.000 pesos mcte registrados en compras acumulables en los almacenes de Centro Chía, los clientes del Complejo Comercial recibirán una boleta física para participar en el sorteo de 1 (un) Mini Cooper Clubman, 5 puestos, 0 km, modelo 2017, correspondiente a la campaña de la campaña “Ser Mamá es para toda la vida”.

Entre el lunes 10 de julio y el viernes 18 de agosto de 2017.
El Complejo Comercial Centro Chía sorteará a las 04:00pm del viernes 18 de agosto de 2017 entre sus clientes inscritos en la campaña “Centro Chía te trae unas vacaciones inolvidables” 2 (dos) bonos regalo cada uno por valor de $2.500.000COP (dos millones quinientos mil pesos mcte) IVA incluido, con el objeto de pagar 2 (dos) planes turísticos destino nacional; 1 (un) plan turístico por cliente ganador. Los 2 (dos) bonos regalo cada uno por valor de $2.500.000COP (dos millones quinientos mil pesos mcte) IVA incluido cada uno, únicamente se pueden adquirir en los establecimientos de turismo presentes en el Complejo Comercial Centro Chía.

Adicionalmente, se sortearán a las 04:00pm del viernes 18 de agosto de 2017 entre sus clientes inscritos en la campaña “Centro Chía te trae unas vacaciones inolvidables” 2 (dos) portátiles y 1 (una) Tablet; 1 (un) portátil por cliente ganador y 1 (una) Tablet por cliente ganador.

Lo anterior, para un total de 5 (cinco) ganadores en la campaña “Centro Chía te trae unas vacaciones inolvidables” en el plan de premios por sorteo con boleta.

Los compradores podrán acceder al sorteo de 2 (dos) bonos regalo por valor de hasta $2.500.000 COP (dos millones quinientos mil pesos mcte) IVA incluido cada uno, para 2 (dos) planes turísticos destino nacional, registrando las facturas individuales no inferiores a $20.000 COP en compras, que hayan sido expedidas por los establecimientos participantes de Centro Chía y registradas en los puntos de información dispuestos para ello en el Centro Comercial, entre el lunes 10 de julio de 2017 a la apertura de los puntos de información y el viernes 18 de agosto de 2017 a las 03:30 pm momento en el que se cierran las urnas para el sorteo, y por cada $50.000 COP (cincuenta mil pesos mcte) acumulados en el sistema, el cliente obtendrá una boleta para participar en el sorteo.

PLAN DE PREMIOS INSTANTÁNEOS

Entre el lunes 10 de junio y el viernes 18 de agosto de 2017.
1) Diariamente los sábados, domingos y días festivos: 1 (un) bono regalo, cada uno por el valor de $100.000 COP (cien mil pesos mcte), uno por cliente ganador, para compras en las marcas participantes del Complejo Comercial Centro Chía, para un total de 1 (un) ganador diario.

2) Diariamente de lunes a viernes (no festivos): 2 (dos) bonos regalo, cada uno por el valor de $50.000 COP (cincuenta mil pesos mcte), uno por cliente ganador, para compras en las marcas participantes del Complejo Comercial Centro Chía, para un total de 2 (dos) ganadores diarios.

Mecánica de asignación del premio instantáneo.

El sistema asignará diariamente las boletas que correspondan a la cantidad de premios del día, la boleta otorgará automáticamente el premio que corresponde a cada ganador. La frecuencia de asignación de los premios instantáneos durante cada día será a total discreción y autonomía del Complejo Comercial Centro Chía, todo en cumplimiento de la entrega total del plan de premios señalado en este documento.

El ganador del premio instantáneo tendrá la oportunidad de escoger al azar sólo 1 (una) balota que lo hará merecedor de sólo 1 (uno) de los Bonos regalo o Premios disponibles y asignados para la campaña en curso.

Para el caso de los premios y bonos regalo, estos serán reclamados por el cliente al momento de ser favorecido como ganador, o en su defecto, tendrá un plazo máximo de un (1) mes para reclamar su premio en el lugar que se le asigne, contado a partir de la fecha que el cliente es notificado como ganador. En el caso de los bonos regalo, podrá redimirlo desde el día en que le es entregado su premio en el horario de operación de las marcas participantes. La vigencia del bono regalo está sujeta directamente a las condiciones de la marca participante del Complejo Comercial Centro Chía, de donde pertenece el bono regalo.

En caso de no ser reclamado el premio en el lugar que se le asigne al ganador, contando desde la fecha que el cliente es notificado como ganador, hasta un (1) mes después, el premio perderá vigencia y se volverá a sortear en cualquiera de las campañas siguientes que desarrolle Centro Chía para cumplir con la promesa de premios a nuestros clientes.

Asimismo, de no ser redimido el bono regalo en las marcas participantes del Complejo Comercial Centro Chía, entre el día en que le es entregado el premio al ganador, y hasta finalizar la vigencia del bono regalo correspondiente, según las condiciones de la marca participante, el premio perderá su valor nominal y se volverá a sortear el monto del premio en cualquiera de las campañas siguientes para cumplir con la promesa de premios a nuestros clientes.

Cualquiera de los premios instantáneos deberá ser reclamado personalmente por el ganador en las oficinas de la Administración del Complejo Comercial Centro Chía, presentando personal y debidamente firmada la boleta que lo acredita como ganador, junto con la copia de la cédula de ciudadanía del mismo.

CONDICIONES

1. Para el registro de las facturas los clientes deberán suministrar sus datos personales (previa autorización escrita para el uso y almacenamiento de los mismos por parte del Centro Chía), aceptar los términos y condiciones de la campaña en curso y presentar un documento de identidad en los puntos de información del Complejo Comercial. Sin lo anterior, el cliente no podrá participar de la mecánica promocional.
2. Sólo se podrán registrar las facturas de las compras realizadas entre el sábado 1 de julio de 2017 y el viernes 18 de agosto de 2017, en los establecimientos comerciales de Centro Chía, exceptuando los del inciso a, b y c del numeral 11.
3. El registro se deberá realizar en los puntos de información del Centro Comercial, en los siguientes horarios:
Puerta 1: De domingo a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Puertas 2, 4 y 7: De domingo a domingo de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
4. Los registros deben ser realizados personalmente por clientes mayores de 18 años.
5. En la campaña “Centro Chía te trae unas vacaciones inolvidables”, los registros de las facturas de compra de los clientes también participarán en el plan de premios por sorteo con boleta correspondiente a la campaña “Ser Mamá es para toda la vida”, por 1 (un) Mini Cooper Clubman, 0 km, modelo 2017. Para el sorteo del vehículo aplican los términos y condiciones de la campaña “Ser Mamá es para toda la vida”.
6. Los premios instantáneos deberán ser reclamados el mismo día de la asignación del premio o en su defecto cuando le sea notificado al cliente, de lo contrario, se entiende que el cliente renuncia al derecho de reclamar el premio ganado, por lo que Centro Chía podrá disponer a su discreción del premio y volverlo a sortear en cualquiera de los sorteos o planes que desarrolle en el futuro el Centro Comercial entre sus visitantes.
7. Durante la campaña “Centro Chía te trae unas vacaciones inolvidables” los clientes podrán ganar máximo 1 (uno) de los premios instantáneos.
8. Entre el lunes 10 de julio y el viernes 18 de agosto a las 3:30 pm, la compra mínima para registrar facturas individuales deberá ser de $20.000 pesos mcte.
9. Entre el lunes 10 de julio y el viernes 18 de agosto a las 3:30 pm, por cada $50.000 pesos mcte registrados en compras acumulables en los almacenes de Centro Chía, los clientes del Complejo Comercial recibirán una boleta física para participar en el sorteo de 2 (dos) bonos regalo cada uno por valor de $2.500.000COP (dos millones quinientos mil pesos mcte) IVA incluido, con el objeto de pagar 2 (dos) planes turísticos destino nacional; 1 (un) plan turístico por cliente ganador, correspondiente a la campaña “Centro Chía te trae unas vacaciones inolvidables”.
10. Entre el lunes 10 de julio y el viernes 18 de agosto a las 3:30 pm, por cada $20.000 pesos mcte registrados en los puntos de información, los clientes del Complejo Comercial podrán participar de los premios instantáneos de la campaña “Centro Chía te trae unas vacaciones inolvidables”. Entre mayor sea el registro de facturas, mayor serán las oportunidades de ganar.
11. Únicamente se podrán registrar las facturas expedidas por los establecimientos comerciales ubicados dentro del Complejo Comercial Centro Chía por un valor igual o mayor a $20.000 pesos mcte. cada una, con las siguientes excepciones:
a. Las expedidas por el Múltiplex Cine Colombia por la venta de tarjeta cineco y las expedidas por las concesiones dentro del Múltiplex.
b. No se otorgarán boletas por transacciones bancarias realizadas en las entidades financieras, ni de servicios ubicadas en Centro Chía, tales como las transacciones realizadas en las casas de cambio, Sanitas, Colsanitas y Baloto.
c. No se aceptarán facturas provenientes de las concesiones ubicadas en zonas comunes del centro comercial y de las concesiones ubicadas dentro de Carulla, Los Tres Elefantes y Panamericana.
12. Sólo se registrarán facturas originales; el centro comercial se reserva el derecho de verificar la autenticidad de cada factura. La Administración del Centro Comercial podrá incluso verificar la compra respectiva en cada caso.
13. Si se identifica algún tipo de fraude o intento de fraude, se anulará la factura registrada por el cliente, quien a su vez perderá el derecho a participar en el programa sin perjuicio de las demás acciones legales a que hubiere lugar, y en dado caso la gravedad del fraude o intento de fraude será informado a las autoridades correspondientes.
14. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo u otros.
15. Los ganadores autorizan al Complejo Comercial Centro Chía a publicar su identidad y su imagen en redes sociales y en la página web del centro comercial, www.centrochia.com.co. con el fin de poder notificar al público el resultado del sorteo realizado, así como de los premios instantáneos entregados.
16. Los premios son personales e intransferibles.
17. El Centro Comercial no será responsable por los defectos ni de los vicios redhibitorios de cualquiera de los premios instantáneos, ni de los costos que conlleve hacer efectiva la garantía; esa garantía será la que determine el fabricante del material promocional o la marca ante la cual el cliente haya reclamado o hecho efectivo los bonos regalo.
18. El Complejo comercial Centro Chía se comunicará con los ganadores por medio de los datos de contacto registrados en la base de datos de clientes; sí los datos del cliente no se encuentran actualizados o correctos, Centro Chía no se hará responsable por la pérdida del premio.
19. Con la inscripción de sus facturas, los clientes aceptan expresamente los términos y condiciones de la mecánica promocional “Centro Chía te trae unas vacaciones inolvidables”.
20. Queda expresamente prohibida la participación en el programa de sorteos o campañas al personal de administración, sus familiares (en primer grado de afinidad y primer y segundo grado de consanguinidad) así como al de vendedores, proveedores, administradores, arrendatarios y propietarios de los locales ubicados en el Complejo Comercial Centro Chía.
21. Los premios/bonos regalo que el Complejo Comercial Centro Chía entrega a sus clientes únicamente se entregan en las oficinas de la Administración del Complejo Comercial Centro Chía, con previa autorización del área de mercadeo.
22. Los premios que se entregan en la campaña en curso únicamente son los mencionados en este documento o los que tengan previa autorización del Complejo Comercial Centro Chía. En dado caso que el sistema genere por error otro premio diferente a los establecidos en este documento y/o autorizados por el Complejo Comercial, el premio no tendrá validez.
23. Los costos y gastos de matrícula, el valor del seguro obligatorio, los impuestos, tasas y contribuciones, la ganancia ocasional aplicados sobre el valor del vehículo automotor, corren por cuenta exclusiva del ganador del vehículo, quien deberá cancelarlos dentro de los 90 días comunes siguientes a la fecha del sorteo, so pena de perder el derecho a recibir el premio.
24. En el sorteo del viernes 7 de julio de 2017, correspondiente a la campaña “Ser Mamá es para toda la vida, el Complejo comercial Centro Chía se comunicará con los clientes por medio de los datos de contacto registrados en la base de datos de clientes; sí los datos del cliente no se encuentran actualizados o correctos, Centro Chía no se hará responsable por la inasistencia del cliente en el sorteo final del domingo 9 de julio de 2017.

Del 1 de julio al 21 de agosto