Eventos

Eventos

28 AÑOS A TU LADO

 

  1. Concierto de aniversario

El próximo 22 se septiembre se realizará el concierto de aniversario Centro Chía, para esta ocasión se contará con la presentación de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella y el grupo pereirano Alkilados.

 

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Sector Capilla

Ingreso: Boleta

 

Condiciones de ingreso:

 

  1. Recuerda que puedes cancelar el estacionamiento de manera anticipada. Apóyate del personal se servicio al cliente o acércate a la carpa ubicada para esto.
  2. Las sillas que encuentras al interior de la carpa no están numeradas, la ubicación será de acuerdo con el orden de ingreso.
  3. Para tu comodidad, dentro de la carpa tendremos algunos establecimientos de comidas.
  4. Si deseas salir del lugar del evento, recuerda no quitarte la manilla. Solamente presentando ésta podrás ingresar nuevamente.
  5. Ayúdanos a mantener nuestros espacios libres de humo. Por lo que está prohibido fumar dentro de la carpa.
  6. No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas.
  7. No puedes ingresar mascotas.
  8. No puedes ingresar armas de fuego, ni objetos corto-punzantes.
  9. No se permite el ingreso en estado de alicoramiento.
  10. Cuida tus objetos personales, el centro comercial no se hace responsable por la pérdida de estos.
  11. Edad mínima de ingreso: 12 años. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable.

 

  1. Dinámica promocional:

 

  1. Jueves de amor y Música:

Hora: 6:00 a 7:00 p.m.

 

Para este mes se realizarán dos actividades.

  • 14 de septiembre: Plazoleta de comidas sector parque
  • 28 de septiembre: Plazoleta de comidas

 

  1. Chía de compras:

Fecha: 16 de septiembre

Tiendas abiertas hasta las 10:00 p.m.

 

  1. Actividades naturalmente saludables:
  • Lunes – jueves y viernes: rumba sana, de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
  • Martes: Yoga, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Miércoles: entrenamiento funcional, 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
  • Sábado: Taekwondo Kids, 11:00 a.m. a 12:00 m.

CAMPAÑA “ANIVERSARIO CENTRO CHÍA, 28 AÑOS A TU LADO”
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MECÁNICA DE PREMIOS
COMPLEJO COMERCIAL CENTRO CHIA

DURACIÓN
Entre el martes 22 de agosto de 2017, a la apertura de los puntos de información, y el jueves 21 de septiembre de 2017, al cierre de los puntos de información.

PLAN TOTAL DE PREMIOS
Centro Chía entregará a sus clientes, por medio de 3 mecánicas, un total de 1.100 entradas dobles (1.050 son categoría general y 50 VIP), para el concierto de Alkilados y Peter Manjarrés, a realizarse el viernes 22 de septiembre de 2017 en las instalaciones del Complejo Comercial.

PLAN DE PREMIOS POR SORTEO CON BOLETA

Entradas dobles en categoría general.

Centro Chía sorteará a las 04:00 pm del lunes 18 de septiembre de 2017 entre sus clientes inscritos en la campaña promocional, 50 (cincuenta) entradas dobles en categoría general, otorgando una por cliente ganador. Cada cliente podrá ganar máximo 1 (una) entrada doble por medio de la mecánica plan de premios por sorteo con boleta.

Los compradores deberán acceder al sorteo registrando las facturas individuales, por valor igual o superiores a $20.000 COP en compras, que hayan sido expedidas por los establecimientos participantes de Centro Chía y registradas en los puntos de información dispuestos para ello en el Complejo Comercial, entre el martes 22 de agosto de 2017 y el lunes 18 de septiembre de 2017 hasta las 03:30 pm.

Por cada $150.000 COP (ciento cincuenta mil pesos mcte.) acumulados en el sistema, en consumos soportados en facturas registradas, el cliente obtendrá una boleta para participar en el sorteo de las 50 (cincuenta) entradas dobles en categoría general, a realizarse en las instalaciones del Complejo Comercial el lunes 18 de septiembre de 2017 a las 4:00 pm.

PLAN DE PREMIOS INSTANTANEOS

Entradas dobles en categoría general.

Entre el martes 22 de agosto de 2017 y el jueves 21 de septiembre de 2017: Por cada $50.000 COP (cincuenta mil pesos mcte.) acumulados en el sistema, los clientes podrán ganar instantáneamente 1 (una) de las 1.000 (mil) entradas dobles en categoría general, una por cliente ganador como máximo, a través de la mecánica de premios instantáneos.

Las entradas dobles se sortearán y entregarán de la siguiente forma:
- Lunes a viernes: 25 (veinticinco) entradas dobles de categoría general cada día.
- Sábados y domingos: 50 (cincuenta) entradas dobles de categoría general cada día.
- Sábado 16 de septiembre: 75 (setenta y cinco) entradas dobles de categoría general.
La frecuencia de asignación de los premios instantáneos será a total discreción y autonomía del Complejo Comercial Centro Chía, todo en cumplimiento de la entrega total del plan de premios.

PLAN DE PREMIOS DIRECTOS

Entradas dobles en categoría VIP.

Entre el martes 22 de agosto de 2017 y el jueves 21 de septiembre de 2017 o hasta agotar existencias (lo primero que ocurra): Por compras acumulables superiores a $500.000, registradas para la mecánica promocional, los clientes podrán reclamar instantáneamente 1 (una) de las 50 (cincuenta) entradas dobles VIP, máximo una por cliente ganador, sin perjuicio a que haya ganado boletas en las mecánicas alternas (plan de premios por sorteo con boleta y plan de premios instantáneos).

Para el caso de las entradas dobles otorgadas como premio instantáneo y premio directo, estas serán reclamadas por el cliente el mismo día de la asignación del premio. Para las entradas dobles otorgadas por sorteo y redes sociales, los clientes podrán reclamarlas hasta el jueves 21 de septiembre al cierre de los puntos de registro. En todo caso, las entradas dobles deberán ser reclamadas siempre, personalmente por el ganador, presentando firmada la boleta que lo acredita como tal y con copia de la cédula de ciudadanía del mismo.

CONDICIONES

1. Para el registro de las facturas los clientes deberán suministrar sus datos personales (previa autorización escrita para el uso y almacenamiento de los mismos por parte del Centro Chía), aceptar los términos y condiciones de la campaña en curso y presentar un documento de identidad en los puntos de información del Complejo Comercial. Sin lo anterior, el cliente no podrá participar de la mecánica promocional.
2. Sólo se podrán registrar las facturas de las compras realizadas entre el martes 22 de agosto y el jueves 21 de septiembre de 2017, en los establecimientos comerciales de Centro Chía, exceptuando los del inciso a, b y c del numeral 11.
3. El registro se deberá realizar en los puntos de información del Centro Comercial, en los siguientes horarios:
Puerta 1: De domingo a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Puertas 2, 4 y 7: De domingo a domingo de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
4. Los registros deben ser realizados personalmente por clientes mayores de 18 años.
5. Los premios instantáneos deberán ser reclamados el mismo día de la asignación del premio o en su defecto cuando le sea notificado al cliente, de lo contrario, se entiende que el cliente renuncia al derecho de reclamar el premio ganado, por lo que Centro Chía podrá disponer a su discreción del premio y volverlo a sortear en cualquiera de los sorteos o planes que desarrolle en el futuro el Centro Comercial entre sus visitantes.
6. Durante la campaña “ANIVERSARIO CENTRO CHÍA, 28 AÑOS A TU LADO” los clientes podrán ganar máximo 1 (una) entrada doble por cada 1 (una) de las mecánicas de la campaña en curso (Plan de premios por sorteo con boleta, Plan de premios instantáneos y Plan de premios directos).
Sin embargo, sólo si un cliente gana 1 (una) entrada doble en categoría general a través de la mecánica de “premios instantáneos” y 1 (una) entrada doble en categoría VIP a través de la mecánica de “premios directos”, el cliente no podrá ganar una tercera entrada doble a través de la mecánica de “premio por sorteo con boleta”. En dado caso que el cliente sea ganador por tercera vez en la mecánica de “premio por sorteo boleta con boleta”, ésta se volverá a sortear entre los clientes participantes.
7. Entre el martes 22 de agosto y el jueves 21 de septiembre de 2017 al cierre de los puntos de información, la compra mínima para registrar facturas individuales deberá ser de $20.000 pesos mcte.
8. Entre el martes 22 de agosto y el lunes 18 de septiembre de 2017 a las 3:30 pm, por cada $150.000 pesos mcte registrados en compras acumulables en los almacenes de Centro Chía, los clientes del Complejo Comercial recibirán una boleta física para participar en el sorteo de 50 (cincuenta) entradas dobles en categoría VIP; 1 (una) entrada doble por cliente ganador, correspondiente a la campaña “ANIVERSARIO CENTRO CHÍA, 28 AÑOS A TU LADO”.
9. Entre el martes 22 de agosto de 2017, a la apertura de los puntos de información, y el jueves 21 de septiembre de 2017, al cierre de los puntos de información, por cada $20.000 pesos mcte registrados en los puntos de información, los clientes del Complejo Comercial podrán participar en las 3 (tres) mecánicas de la campaña en curso. Entre mayor sea el registro de facturas, mayor serán las oportunidades de ganar.
10. Únicamente se podrán registrar las facturas expedidas por los establecimientos comerciales ubicados dentro del Complejo Comercial Centro Chía por un valor igual o mayor a $20.000 pesos mcte. cada una, con las siguientes excepciones:
a. Las expedidas por el Múltiplex Cine Colombia por la venta de tarjeta cineco y las expedidas por las concesiones dentro del Múltiplex.
b. No se otorgarán boletas por transacciones bancarias realizadas en las entidades financieras, ni de servicios ubicadas en Centro Chía, tales como las transacciones realizadas en las casas de cambio, Sanitas, Colsanitas y Baloto.
c. No se aceptarán facturas provenientes de las concesiones ubicadas en zonas comunes del centro comercial y de las concesiones ubicadas dentro de Carulla, Los Tres Elefantes y Panamericana.
11. Sólo se registrarán facturas originales; el centro comercial se reserva el derecho de verificar la autenticidad de cada factura. La Administración del Centro Comercial podrá incluso verificar la compra respectiva en cada caso.
12. Si se identifica algún tipo de fraude o intento de fraude, se anulará la factura registrada por el cliente, quien a su vez perderá el derecho a participar en el programa sin perjuicio de las demás acciones legales a que hubiere lugar, y en dado caso la gravedad del fraude o intento de fraude será informado a las autoridades correspondientes.
13. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo u otros.
14. Los ganadores autorizan al Complejo Comercial Centro Chía a publicar su identidad y su imagen en redes sociales y en la página web del centro comercial, www.centrochia.com.co. con el fin de poder notificar al público el resultado del sorteo realizado, así como de los premios instantáneos entregados.
15. Los premios son personales e intransferibles.
16. El Centro Comercial no será responsable por los defectos ni de los vicios redhibitorios de cualquiera de los premios instantáneos, ni de los costos que conlleve hacer efectiva la garantía; esa garantía será la que determine el fabricante del material promocional o la marca ante la cual el cliente haya reclamado o hecho efectivo los bonos regalo.
17. El Complejo comercial Centro Chía se comunicará con los ganadores por medio de los datos de contacto registrados en la base de datos de clientes; sí los datos del cliente no se encuentran actualizados o correctos, Centro Chía no se hará responsable por la pérdida del premio.
18. Con la inscripción de sus facturas, los clientes aceptan expresamente los términos y condiciones de la mecánica promocional de la campaña en curso.
19. Queda expresamente prohibida la participación en el programa de sorteos o campañas al personal de administración, sus familiares (en primer grado de afinidad y primer y segundo grado de consanguinidad) así como al de vendedores, proveedores, administradores, arrendatarios y propietarios de los locales ubicados en el Complejo Comercial Centro Chía.
20. Los premios/bonos regalo que el Complejo Comercial Centro Chía entrega a sus clientes únicamente se entregan en las oficinas de la Administración y/o lugares determinados del Complejo Comercial Centro Chía, con previa autorización del área de mercadeo.
21. Los premios que se entregan en la campaña en curso únicamente son los mencionados en este documento o los que tengan previa autorización del Complejo Comercial Centro Chía. En dado caso que el sistema genere por error otro premio diferente a los establecidos en este documento y/o autorizados por el Complejo Comercial, el premio no tendrá validez.
22. Las boletas no pueden ser vendidas o comercializadas por los ganadores y en caso tal de ser evidenciados serán informados a las autoridades competentes para el respectivo procedimiento.
23. En dado caso que el cliente ganador de entrada doble al concierto no recoja el premio después de 3 días, una vez es notificado como ganador, el premio perderá vigencia y se entregará a otro cliente que esté interesado en asistir al concierto a través de otra dinámica establecida previamente por el área de mercadeo.

Del 19 de agosto al 22 de septiembre